miércoles, 1 de junio de 2011

Serás el viento


Ya no veré bajo el brillo de tus ojos,

la fría mañana en que nos despertábamos,

ni los pájaros blancos que se posaban sobre las montañas.

Ya no serás mi risa, ni mi aliada, ni mi guarida,

cumpliste tus horas, y yo mis deseos,

tu olor dulce y tus finos labios, serán el aire con el silencio.

Serás el viento con tu partida,

consumarás tus sueños en la lejanía,

me dejarás flotando entre mis ilusiones.

Quise decirte que te quería,

quise hacer de tu figura un poema,

llegué a entender tu postura perfecta.

Eras la miel entre las corolas,

tus pestañas caían sobre mis manos,

tu piel amarilla, tus manos delgadas, tus ojos de avena.

Se fue el aire con tus palabras,

no encuentro aviso de tu presencia,

te has escapado como un suspiro.

MATEO RAMIREZ MOLINA

Junio 01 de 2011

1 comentario: